Marketing

Scottex lanza una divertida app en Facebook

Scottex ha lanzado una divertida aplicación para Facebook, a través de la cual los usuarios podrán personalizar las imágenes de los protagonistas del último spot de Scottex Fresh Culitos besables, un anuncio original y transgresor que no dejó indiferente a nadie.

Bajo el nombre ¿Quiénes te gustaría que protagonizaran este video?, la aplicación ha sido desarrollada exclusivamente para la página de Facebook de la marca. El internauta ahora tiene la posibilidad de personalizar con fotografías el divertido spot cuantas veces quiera. Las imágenes, subidas desde un ordenador o desde tu webcam, podrán ser adaptadas modificando el tamaño o rotación. Una vez creado el video, se puede compartir a través Facebook, Twitter y enviarla por correo.

Con esta iniciativa, la marca busca acercarse a sus consumidores y brindarles la oportunidad de pasar un momento divertido. Además, premia la creatividad. Los mejores vídeos personalizados recibirán un premio cada semana: una caja de Experiencias Smartbox “Hoteles con Spa de ensueño”, que incluye una noche de estancia con desayuno y tratamiento de bienestar para 2 personas.

Dicha acción, que se ejecuta paralelamente a una campaña con vídeo promocionado en Youtube y una de Tweets recomendados en Twitter, está siendo llevada a cabo por la agencia interactiva Medialabs.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir