Noticias

Scottex premia a sus seguidores con noches en Hoteles con Spa

El papel higiénico húmedo Scottex Fresh se adapta a las demandas de sus consumidores actuales y estrena nuevos perfiles en Facebook y en Twitter.

El objetivo es fidelizarles, interactuar con ellos y mantenerles informados sobre las nuevas promociones y sorteos que la marca realiza.

Para celebrar el lanzamiento en las redes, la marca regala durante las próximas semanas miles de cupones descuentos de 2€ que se podrán canjear por el producto de manera rápida y sencilla, con el único requisito de ser seguidor de su Fan Page.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que el consumidor también podrá participar, una vez que haya conseguido el cupón descuento, en el sorteo de cajas de Experiencias Smartbox “Hoteles con Spa de ensueño”. Cada caja incluye una noche de estancia con desayuno y tratamiento de bienestar para 2 personas. Además, la marca ofrece la oportunidad de duplicar las posibilidades de ganar el premio si el participante comparte el sorteo en su muro de Facebook.

Dicha acción se realiza en el marco de una campaña 360º que, continuando con la original y transgresora campaña “Culitos Besables”, abarcará diferentes y originales acciones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir