Noticias

Scottex se alía con Recetas.net para ofrecer recetas gratis

Scottex

Scottex se ha aliado con RECETAS.NET para poner a disposición de sus usuarios más de 6.000 recetas. A través del buscador de la nueva página, encontrarán recetas sencillas, originales y tradicionales y a su vez descubrir qué tipo de vino casa con cada plato.

Esta alianza se inscribe dentro de la nueva web lanzada por Scottex dedicada exclusivamente a ayudar y a atender las necesidades de los consumidores para una limpieza inteligente del hogar,

Actualmente, la cifra de mujeres que trabajan en España fuera de casa alcanza ya el 53,42%, frente al 66,52% de los hombres, según el último estudio del INE. La iniciativa de Scottex nace como una apuesta de la marca por acercarse aún más a las familias actuales que han de enfrentarse al reto diario de compaginar la vida profesional con la personal.

La nueva web de Scottex es un reflejo de la apuesta de la marca por las nuevas tecnologías que busca acercarse a los hogares intensificando su presencia en el mundo digital. Cuenta con una sección de consejos que ofrece trucos inteligentes para abordar temas específicos de limpieza.

Ahora, la marca se pone en contacto con los consumidores de forma periódica proponiendo ventajas, concursos, promociones y descuentos en los productos de confianza de toda la vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir