Noticias

Se acerca el comienzo del evento Connect 2013

Connect 2013 es la única conferencia en EMEA totalmente centrada en la Gestión Integrada de Marketing (IMM) y Marketing Data-Driven, y reúne a algunas de las personalidades más influyentes de la industria, las mentes más innovadoras y las marcas más reconocidas en el sector. Los participantes tendrán la oportunidad única de disfrutar de una ponencia liderada por la persona que dio vida a los fantásticos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Lor Seb Coe, y escuchar el testimonio directo de Matthew McGregor, más conocido como el ‘Backroom Brit’, que ayudó a Obama a conseguir su segundo mandato como Presidente de los Estados Unidos de América.

Durante los días 14 y 15 de mayo, Connect 2013 será el ámbito perfecto para que los profesionales del sector se pongan al día y debatan sobre las soluciones líderes en Integrated Marketing Management (IMM) de Teradata, que han sido diseñadas para ofrecer a los vendedores la oportunidad de gestionar de forma eficaz y con un alto rendimiento su estrategia de marketing, el envío de mensajes y la realización de informes.

Este evento de dos días tendrá lugar en IndigoO2 de Londres, en el interior del innovador complejo O2 Entertainment Complex, y ofrecerá, a los más de 800 comerciales y CMOs que se darán cita, la oportunidad de participar en sesiones altamente interactivas y atractivas para descubrir más sobre la cartera de productos de marketing integrado de Teradata.

El ‘International Strategy Day’, que tendrá lugar el 14 de mayo, ofrecerá a los participantes la oportunidad de descubrir las novedades y actualizaciones de la cartera de productos de Teradata, entre los que encontramos Marketing Operations, Campaign Management, Digital Marketing y medios. Asimismo, se presentarán case studies y se darán ponencias de los representantes de algunas de las marcas más famosas en el mundo, mientras que los miembros del equipo de Gestión y Desarrollo de Teradata estarán disponibles para ofrecer información relevante sobre los productos y soluciones líderes en la industria para la Gestión Integrada de Marketing.

El evento principal se llevará a cabo el 15 de mayo y contará con una rica agenda de apertura, incluyendo las intervenciones de Lord Coe y Matthew McGregor. Los delegados participarán en sesiones temáticas especialmente diseñadas para ofrecer una visión clara sobre las soluciones de Gestión de Marketing Integrado (IMM). Estas sesiones tendrán un enfoque específico orientado a los principales temas relacionados con el email marketing, el marketing en redes sociales, la gestión de recursos de marketing y el big data. Entre las marcas que ya han confirmado su participación como ponentes se encuentran eBay, Deutsche Telekom, National Australia Bank, Qantas, Transport for London y Twitter.

Connect 2013 significará, también, una oportunidad fantástica para el networking entre profesionales del sector, y la posibilidad de asistir a seminarios y sesiones de preguntas y respuestas, con una maravillosa fiesta con catering del galardonado restaurante Gaucho Steak House en Londres.

Volker Wiewer, Vicepresidente de Teradata eCircle Internacional afirmó que: “Connect 2013 permitirá a los comerciales de todo el mundo entender verdaderamente los beneficios de la integración de datos, de cómo hacer un uso efectivo de la información obtenida con las actividades diarias de marketing y de cómo aumentar significativamente su retorno de la inversión (ROMI). Los ponentes que hablarán en el evento confirman el reconocimiento que está adquiriendo Connect en los últimos años, así como el valor añadido de este tipo de actos para los comerciales en EMEA y APAC. Es un verdadero honor para nosotros poder contar con el talento y las palabras de Lord Seb Coe y creo que los participantes de Connect 2013 obtendrán de este evento la inspiración que necesitan para afrontar los retos en marketing con los que se encontrarán de aquí en adelante”.

El evento ha sido organizado por la empresa Teradata eCircle (recientemente constituida por Aprimo y eCircle).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir