Marketing

Se busca al mejor cliente del mundo

La Agencia B12 está revolucionando el panorama publicitario con su propuesta “El mejor cliente del mundo“.

Tradicionalmente, son las empresas o marcas las que sacan una cuenta a concurso, y las agencias de publicidad las que presentan distintas propuestas para quedarse con ella. Pero la Agencia B12 ha demostrado que el mundo no es cuadriculado y que este proceso se va a invertir: ofrece 100.000 euros para el desarrollo de la estrategia digital de una marca a quien demuestre ser el mejor cliente del mundo.

Los requisitos para ser el mejor cliente del mundo, no obstante, no están al alcance de todos: obviando que hay que  tener la marca objeto de la inversión registrada por la compañía adjudicataria y no estar inmerso en ningún proceso judicial y ser solvente, también es necesario haber facturado 500.000 euros en las últimas cuentas presentadas. Vamos, que no está al alcance de una Pyme.

Será requisito imprescindible que la empresa ganadora se comprometa a desarrollar la estrategia que B12 plantee para su comunicación digital.

Las empressas que quieran participar pueden presentar su solicitud antes del 23 de diciembre, con formulario que hay en la web elmejorclientedelmundo.com, que la Agencia B12 ha creado para la ocasión.

El mejor cliente del mundo para una  agencia

En este caso, la Agencia B12 valora aspectos como la solvencia y la cuantía de anteriores cuentas. No obstante, en el mundo de la publicidad hay seis tipos de clientes tipo, como los que refleja esta infografía. ¿Identificáis alguno?

relacion cliente agencia

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir