Marketing

Se comercializa una almohada que aumenta la producción de serotonina

almohadaDormir como un bebé nunca ha sido tan sencillo como ahora, y es que Muebles Boom, junto con un equipo de expertos en descanso, ha desarrollado y fabricado en España una novedosa almohada en forma de U que permite dormir abrazado a ella sin renunciar a apoyar la cabeza, lo que rectifica la posición postural y favorece el sueño profundo.

Una investigación exhaustiva en la materia ha conseguido demostrar que descansar las 8 horas recomendadas abrazados tiene más efectos positivos que reposar las mismas horas con esta carencia.

Se ha demostrado científicamente que las personas que duermen abrazadas aumentan sus niveles de serotonina con más facilidad, con lo que su estado de ánimo es mejor. Por el contrario, los niveles bajos de este neurotransmisor pueden provocar depresión, fatiga, ira, negatividad, dolor de cabeza, insomnio o ansiedad.

Además, a lo largo de diversos estudios, la posición fetal para dormir se consolida como la postura ideal para mejorar la respiración, ya que la colocación del cuerpo permite que el aire circule libremente por él, por lo que el sueño es más profundo y ayuda a descansar todo el cuerpo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir