Noticias

Se está celebrando la XX Semana de la Comunicación

La Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea acoge desde ayer la Semana de la Comunicación, su principal evento anual en torno a la cultura, la comunicación y la traducción, con más de 40 actividades programadas.

Hoy martes 25 de marzo será el turno para el encuentro El reto de Comunicar Europa, protagonizado por el periodista de El País Xavier Vidal Folch, Rafael Panadero, Jefe de Internacional de la Cadena Ser, y Miguel Ángel Benedicto, presidente de Ideas y Debate y secretario general del Movimiento Europeo en España. La presentadora Ana Rosa Quintana y el Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, también estarán presentes en las actividades programadas ese día.

Cristina Villanueva protagonizará una de las primeras citas del miércoles 26 de marzo con un Taller de presentación de informativos. Seguidamente, el también presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, junto a la Directora de Sálvame De Luxe, Carlota Corredera, y el Consejero Delegado de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo, serán los ponentes del encuentro Televisión de Entretenimiento. La proyección del documental Las Maestras de la República, acompañado por un coloquio con su directora, Pilar Pérez Solano, y la mesa sobre Periodismo Político: las reformas del Estado, en la que intervendrán el director de La Razón, Francisco Marhuenda y el corresponsal político de El País, Fernando Garea, serán otras de las actividades destacadas de la jornada.

La mesa redonda Periodismo Deportivo: Mundial Fútbol 2014 abrirá el programa del jueves 27 de marzo. El periodista de COPE, Manolo Lama, el asesor de presidencia de Real Federación Española de Fútbol y profesor de la Universidad Europea, Gaspar Rosety, junto al deportista y estudiante de esta Universidad, Julen Guerrero, desvelarán todos los detalles de esta importante cita futbolística que se celebrará en junio. Ya por la tarde, Guillermo Rodríguez, Subdirector del Huffington Post y Jesús Maraña, director editorial de Infolibre.es debatirán sobre los Modelos de negocio en prensa digital.

El encuentro en torno a la cultura e imagen internacional de Francia, que contará con los corresponsales de Le Monde y Libération, así como la Máster Class sobre Música Contemporánea y Nuevos Desarrollos, impartida por el Mejor DJ Techno Awards 2013, Cristian Varela, entre otras actividades, pondrán el broche de oro a la XX Semana de la Comunicación el próximo viernes 28 de marzo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir