Noticias

Se integra la primera aplicación comercial en la red social Tuenti

Para acercarse más a su público más joven, BBVA ha creado para su línea Blue, una aplicación para Tuenti, la red social española más utilizada por los jóvenes españoles. Lo que más llama la atención de esta acción es que es la primera vez que se integra una aplicación comercial en la red social Tuenti.

Para ello, han creado un concurso activo hasta hoy. La mecánica es muy sencilla, dentro del espacio en Tuenti del banco, sus usuarios deberán votar diariamente su canción del verano a través de la aplicación llamada “Pon Banda Sonora a tu Verano”. Entre las canciones votadas, se seleccionan 3 ganadoras diarias que pasarán a formar parte del recopilatorio musical Caribe 2012 Disco Estrella. Para los votantes también habrá premios pues al finalizar el concurso se sortearán varios Fan Packs entre aquellos que votaron a la canción ganadora.

Este tipo de acciones son muy útiles para las estrategias de marketing porque generan engagement con el público y demuestran el poder que tiene una red social, en este caso Tuenti, para difundir mensajes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir