Noticias y Actualidad

“Sé positivo, di No” es la campaña con el “no” más positivo

campaña

campañaMoritz Epidor, la cerveza más rebelde de Moritz, pone en marcha una campaña publicitaria en la que nos cuenta que decir «no» es positivo e nos invita a expresarlo, a tomar posición ante grandes y pequeñas causas, a dejar salir el «no» que todo el mundo lleva dentro.

Pues, este «no» en positivo es el leitmotiv de una propuesta asociada a los valores que representa Moritz Epidor: irreverencia, inteligencia, riesgo y disrupción. La compañía nos propone un «no» sereno y racional. Un «no» que implica una explicación. Un «no» sinónimo de reflexión que se transforma en un «sí» al derecho a evolucionar, a re-valorar, a volver a pensar; un «no» que es un «sí» a ser genuinos, personales e intransferibles.

La campaña pivotará sobre temas como Trump y el cambio climático, tener que estar siempre conectados, el machismo aún latente, el turismo invasivo y agresivo. Además, se organizará una mesa redonda sobre feminismo, una acción para desconectar del móvil o la creación de rutas «no» turísticas por Barcelona.

Así pues, la campaña busca la ruptura con los convencionalismos dejando a un lado el conformismo y la toma de decisiones con la voluntad propia como guía principal.

Se muestran también los «no» que la propia marca ha tenido que vencer, algunos tales como que no había sitio para otra cerveza o que la cerveza fuerte es sólo para los hombres, para demostrar que decir «no» puede ser la mejor opción.

Y todo esto sobre el manifiesto que Moritz Epidor ha desarrollado específicamente para esta campaña, su declaración de intenciones, principios y perspectivas expuestas así de forma pública.

Manifesto Moritz Epidor
Decir «no» es positivo.
Un «no» rotundo,
un «no» sonoro,
un «no» honesto,
un «no» egoísta,
incluso, un «no» arrepentido.
Decir «no» es el camino más corto.
Decir «no» es regenerador.
Decir «no» es un chute de autoestima.
Un «no» de ahora pienso en mí.
Un «no» de ya basta,
de no sigas por aquí,
de esta vez no me callo,
de punto y final.
Incluso un «no» de quizás.
Decir «no» se aprende y se practica.
Lánzate.
Date el gusto.
Un «no» a tiempo nunca hace daño.
Di «no».
Epidor.
“Diciendo «no» desde el 2009”.
Radicalmente Moritz.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir