Noticias

SEAT Ibiza celebra su 30 aniversario con una app muy interesante

El 27 de abril se cumplieron 30 años del lanzamiento del SEAT Ibiza. Tras la venta de más de 5 millones de unidades, SEAT decide celebrar el momento de un modo muy creativo. Para ello, el departamento de marketing de la marca ha trabajo conjuntamente con LOLA, ideando una campaña que presenta una serie especial con motivo de este hito.

La campaña pretende reflejar el espíritu puro de SEAT Ibiza y todas las historias creadas con él. A lo largo de las tres décadas que han transcurrido, el SEAT Ibiza ha conseguido convertirse en el modelo más vendido de la historia de la marca, alcanzando también en el año 2001 la posición de vehículo líder en su segmento.

La campaña de comunicación estará dirigida a múltiples canales, con fuerte presencia en medios on line, aplicaciones en redes sociales como Facebook, acciones en puntos de venta y concesionarios, cuñas de radio y, por último, la campaña en televisión con spots de 20 y 30 segundos.

La App en Facebook es una de las primeras acciones online y pretende una interactuación mucho más dinámica con los amantes de este coche. Ahora es posible crear una copia del spot de televisión en la que cada usuario personalice los protagonistas, poniéndoles su cara y la de un amigo a los que se pueden añadir también distintos complementos como gafas, bigotes, etc. De tal modo se convierten en los actores principales del anuncio, que posteriormente podrán compartir en sus respectivos perfiles.

En lo que respecta al spot en torno al que gira la campaña, nos encontramos con dos amigos lanzándose a realizar diferentes planes dentro de un SEAT Ibiza, mostrando el paso del tiempo a través de los estilismos característicos de cada década hasta que tienen que retrasar uno de ellos por un inevitable salto generacional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir