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SEAT une dos conceptos antagónicos

La fase teaser de la campaña se inició el miércoles 9 de Octubre. Una fase en la que Dani Mateo, principal embajador de la campaña, dio a conocer en su perfil de Twitter a través de un vídeo la iniciativa de SEAT.

Bajo el hashstag #papaquierounibiza, se puso en marcha una campaña que recoge en tono de humor la “complicada” relación social entre padres e hijos en Facebook.

El juego dio comienzo el 15 de Octubre: “Agregar a tu padre a Facebook” es el primer reto al que los usuarios deben enfrentarse si quieren ganar un SEAT Ibiza. Es la primera de las pruebas que los jóvenes deberán superar para ser merecedores de un SEAT Ibiza totalmente nuevo.

El concurso, alojado en una aplicación específica en el perfil de Facebook de la marca, permite a los participantes la consecución de cada uno de los retos de una manera fresca y divertida.

Tres reconocidos cómicos españoles, Dani Mateo, Dani Rovira y Luis Piedrahita, se convierten en los prescriptores de la campaña animando a la audiencia a la participación desde sus perfiles sociales.

Las principales zonas universitarias de Madrid y Barcelona se vieron inundadas de pegatinas con el hashgstag #papaquierounibiza. Otros medios se están haciendo eco de la campaña: el programa ANDA YA de los 40 Principales, y el Intermedio, programa referencia del PT en LA SEXTA.

Los usuarios tienen tiempo de entrar en el perfil de SEAT en Facebook hasta el 18 de noviembre para optar a ganar el premio, que será elegido entre aquellos valientes que hayan completado con éxito todas las pruebas, que culminan con la prueba del SEAT Ibiza por el hijo, acompañado del padre, en la Red Oficial de Concesionarios SEAT.

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