Marketing

Señora Rushmore lanza una nueva aplicación

aplicaciónDivulgar la naturaleza, contagiar el amor por la vida silvestre y ofrecer un entretenimiento a todos esos millones de personas que usan teléfonos móviles y tablets. Con este objetivo, Sra. Rushmore crea la aplicación BIRDPAPER by SEOBirdLife, un salvapantallas que  transforma el clásico fondo de pantalla en un escenario vivo e interactivo.

BIRDPAPER by SEOBirdLife está disponible en la tienda Google Play por 0,99 €, y funciona para teléfonos móviles y tablets que emplean el sistema operativo Android. De esta manera, los fondos recaudados se destinarán a las campañas de SEOBirdLife con el objetivo de ayudar en las tareas de conservación de las aves y su entorno en la península.

Se trata de un salvapantallas interactivo cuyas prestaciones aumentan a medida que pasa el tiempo y el número de descargas. Sobre el fondo de un paisaje idealizado de la península Ibérica, con montañas, humedales, etc, irán apareciendo poco a poco algunas de las figuras más típicas o emblemáticas de nuestra fauna, como la golondrina, la perdiz, el zorro, la rana, las encinas, el tejón o el águila imperial ibérica, entre muchas otras.

Además, con el paso de los días, el fondo de pantalla se convertirá en un paisaje lleno de vida y naturaleza. Se trata de una forma visual de mostrar que con las aportaciones de los usuarios se puede producir un cambio en la naturaleza y una mejora para el bienestar de todos.

Con esta aplicación SEOBirdLife y Sra. Rushmore pretenden llegar a todos los públicos y transmitir así su amor por la naturaleza. Una sencilla  herramienta, a través de la cual, cada vez que un usuario coja su móvil o tablet pueda seguir vinculado a la fauna y a la flora de nuestro entorno.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir