ad

3 Comentarios

  1. 3

    Mariano

    Hola David,
    Debemos entender que explicar todos los detalles en un sólo post es complicado y completamente de acuerdo que hay que saber cómo está de competida la keyword en cuestión.
    Centrándonos sólo en tu comentario de la competencia y para generar debate, ¿no crees que la única diferencia será el grado de dificultad para llegar a primeras posiciones?
    Requerirá más esfuerzo en cuanto a seo off page, no?

    Responder
  2. 2

    David Pla

    Buen post. Discrepo en que indicáis que con el seo se conseguirá una buena posición, pero tampoco es seguro al cien por cien pues por muy bien que hagamos nuestra optimización seo, hay un valor que no habéis tenido en cuenta que no es otro que la competencia, pues es posible que haya muchos compitiendo cada keyword, por lo cual analizar y saber que hacen los otros será primordial para conseguir nuestro objetivo.

    Responder
  3. 1

    Nelly Monterde

    Completamente de acuerdo. Las campañas SEM sin SEO, funcionan mientras pagas, quiero decir que mientras pagues, tienes visitas, pero a la que se te acaba el presupuesto, sino has invertido en un buen SEO, dejas de tener visitas de golpe. Muy buen artículo, lo comparto!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016