ad

6 Comentarios

  1. 2

    Carolina Velasco

    Buen artículo Sandra… aunque nos cueste, el SEO hoy es más social y establecer una coherencia entre nuestros perfiles y nuestro blog, resulta realmente eficiente.

    Un abrazo

    Carolina Velasco

    Responder
    1. 2.1

      Sandra Arias

      Muchas gracias, Carolina 🙂

      Responder
  2. 1

    Sergio

    Hablar de posicionamiento en Twitter es una auténtica aberración, como demuestras en este post.

    En Twitter no se posiciona, así de claro, no hay un algoritmo, no hay resultados orgánicos, no hay nada que indique un posicionamiento, nada de nada, así que, por favor, no mezcles churras con merinas, y menos para hacer un post que no dice absolutamente nada al respecto.

    Responder
    1. 1.1

      Sandra Arias

      Estimado amigo,
      El artículo está enfocado a usar técnicas de SEO para potenciar nuestra cuenta de Twitter. En él se pretende reflejar cómo se puede optimizar esta red social de microblogging, sin que ello implique un posicionamiento directo en Google. Lamentamos que no le haya gustado.

      Un cordial saludo,
      S.Arias

      Responder
      1. 1.1.1

        Sergio

        Sinceramente, la técnica más “SEO” que tiene el artículo es poner hashtag a modo de palabras clave.

        Teniendo en cuenta que los usuarios usan muy poquito Twitter para buscar (saliéndose de las TT), de poco servirá, además, realmente molesta una cuenta de Twitter que se líe a poner hashtag sin sentido.

        No es que no me haya gustado, es que es vender humo, y eso es muy distinto.

        Un saludo 😉

        Responder
        1. 1.1.1.1

          Sandra Arias

          Gracias por tus comentarios, Sergio, intentaré ser más cuidadosa y acotar mejor los temas. Espero que nos sigas leyendo en el futuro 🙂

          Un cordial saludo,
          S.Arias

          Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016