ad

3 Comentarios

  1. 3

    Mado Abad

    Hola Lídia, mi artículo está inspirado en lo que comenta Matt Cutts en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=udqtSM-6QbQ, es bastante interesante, te lo recomiendo.

    La verdad es que el papel de las redes sociales en el SEO siempre ha sido un asunto controvertido, por eso agradezco tus aportaciones y que crees debate sobre ello.

    Responder
  2. 2

    Mariano Espel

    Hola Lidia,
    Teniendo en cuenta que Google trabaja siempre para ofrecer los mejores resultados a sus usuarios y la manera de comprobar la interacción real sobre un contenido es las veces que un usuario distinto visita tu web (esto va a ser a través de un enlace)…¿Cómo argumentarías tus comentarios?

    Saludos!

    Responder
  3. 1

    Lidia

    Un numero elevado de ‘me gusta’ si que puede influir en el ‘valor’ que tenga un link en dicha pagina de facebook. Por lo tanto, y no de una forma directa ni notable, las redes sociales pueden contribuir en el SEO.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

© Copyright Marketing y Social Media Solomarketing 2010-2016