Noticias

El SEO es cosa de alicantinos: este viernes se celebra #SEOPlus 2017

congreso SEO

congreso SEO

Dicen que a la tercera va la vencida, pero lo cierto es que las dos ediciones anteriores de SEOPlus ya han sido la leche, con lo que de la tercera no esperamos menos. Este viernes 21 de julio, Alicante acoge no sólo a cientos de turistas atraídos por el sol y la playa, sino también a 800 profesionales interesados en el posicionamiento orgánico en buscadores.

El Paraninfo de la Universidad de Alicante vuelve a ser el escenario de ponencias de grandes figuras del posicionamiento: en concreto serán 8 caballeros del SEO los que expondrán sus trucos y técnicas, entre los que se cuentan Luis M.Villanueva, Chuiso o Marcos Herrera, por mencionar algunos nombres.

Y, como suele ser habitual en este congreso, habrá tres bandos: los siempre correctos White Hat, los ambiguos Grey Hat y los disruptivos Black Hat:

  • Las ponencias procedentes del bando del White Hat SEO serán impartidas por Luis M. Villanueva, Director SEO de Webpositer; César Aparicio, fundador de Cráneo Previlegiado; y Antonio Parra, responsable SEO en Diario ABC.es.
  •  Marcos Herrera – especialista y formador en SEO y SEM – vuelve al evento, con la compañía de Iván García, SEO Executive and Web Analyst. Las conferencias de ambos profesionales se centrarán en el universo del Grey Hat SEO.
  • Los amantes del riesgo contarán con dos de los mayores conocedores del Black Hat SEO en habla hispana, el CEO de Team Platino Álvaro Sáez –más conocido como Chuiso-; y Xavi Viguer, especialista SEO en Rodanet.es.

Como novedad, en esta edición SEOPLUS Congress 2017 destacará como ponente revelación a José Pascual, creador del canal de Youtube y el blog SEOToday.

La agencia alicantina Webpositer, especialista en posicionamiento orgánico, junto con Luis M. Villanueva y Chuiso son los organizadores de este evento, al que aún puedes inscribirte de manera gratuita clicando aquí

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir