SEO

Seoveinte, el concurso que busca posicionar keywords en tiempo récord

Concurso seoveinte

Foro 20 ha puesto en marcha un concurso de posicionamiento web SEO, en el que ganará quien mejor posicione la keyword SEOVEINTE. Huelga decir que son ya varios los profesionales del sector que se han lanzado al “Seoveinte Concurso” con todas sus armas, no sólo por el premio en metálico (se repartirán varias cuantías que llegarán hasta los 3.000 dólares, siendo 750 dólares para el primer premio), sino también por la reputación que supone ser el mejor SEO.

El concurso finalizará el próximo 11 de julio, momento del evento Black Hat Spain, que se celebra en la Universidad de Alicante. Black Hat Spain es un evento de posicionamiento web SEO en el que, además de destapar al ganador de Seoveinte, se hablará de técnicas Black Hat SEO, permitidas también en el concurso.

Los participantes deberán posicionar la keyword en tres buscadores: Google.es, Google.com.mx y Google.com.ar, pertenecientes a los tres países hispanos de mayor influencia: España, México y Argentina respectivamente.

Las reglas del concurso apuntan que, además de estar permitido el Black Hat, hay que estar registrado en Foro 20. Aunque no hay límite de webs participantes por concursante, el reglamento ha restringido los dominios registrados a fechas anterior al 27 de mayo el 2014 (cuando comenzó el concurso), y no permite la participación de usuarios vaneados.

Ya sólo queda desear que gane el mejor o el más ingenioso, porque en este concurso vamos a ver muchas novedades.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Alejandro Cacheiro

    29 junio, 2014 en 16:04

    Menudos enlaces que le estáis poniendo a alicanteseo de seoveinte , la verdad es que está muy interesante el concurso y parece que en Google.es, va a ser muy complicado quitarle el primer puesto.

  2. websgp

    17 junio, 2014 en 18:48

    Cierto, cunado quedo menosde unes para el final de Seoveinte, empieza lo bueno, veremos a ver como acaba.

  3. marcos

    13 junio, 2014 en 23:18

    ahora si se esta poniendo lindo el concurso de seoveinte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir