Noticias y Actualidad

SEPHORA estrena “In Your Face”, una Web Serie para millennials

Web Serie

Web SerieLa semana pasada, SEPHORA, la cadena de perfumerías del grupo LVMH, estrenó la Web Serie “In Your Face” como parte del lanzamiento de su nueva línea Colorful Skincare. El objetivo principal de la innovadora campaña es posicionarse en la comunidad millennial y por este motivo la marca ha optado por un formato nativo para ellos: una Web Serie en Youtube. Para su producción se han selecionado influencers millennials, especialistas en beauty y moda, para demostrar la necesidad de las chicas jóvenes de cuidarse y hacer de este hábito algo divertido y cool.

Así pues, la Web Serie cuenta la vida de 3 amigas que se enfrentan a las preocupaciones de su día a día y comparten sus trucos de belleza gracias a los nuevos productos de la marca. La influencers seleccionadas por Thinketers para encarnar esta historia, Laura Trevijano (@lptrevijano), Sylvia Salas (@sylvia_daretodiy) y Marta Bel (@heyratolina) suman más de un millón de seguidores en Youtube, con gran poder de prescripción y reconocidas por su trabajo en beauty y moda.

El primer capítulo de la Web Serie se publicó el jueves pasado y, el segundo y el tercero se publicarán los próximos dos jueves en la página web www.inyourfaceserie.com, así como en el canal de Youtube de SEPHORA. Al final de cada episodio, se explicará la mecánica de la promoción creada para que las jóvenes interesadas puedan ganar premios por la compra de los productos Colorful Skincare en las tiendas de la firma, generando así, tráfico a los puntos de venta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir