Noticias

Sephora se sitúa como una ‘love brand’ en social media en solo un año

Sephora España ha logrado situarse como una ‘love brand’ en social media en solo un año.

La cadena de belleza y cosmética, perteneciente al grupo de lujo LVMH, presenta un balance muy satisfactorio en esta primera etapa: suma 47.000 fans en Facebook, 10.000 seguidores en Twitter y alcanza el mayor nivel de engagement del conjunto de marcas de moda y belleza con presencia y actividad en España.

La compañía cumple un año en redes sociales de la mano de Dog Comunicación, a la que ha confiado el diseño y la ejecución de la estrategia, con un objetivo muy claro: establecer una estrecha relación de confianza con las fans de la marca y convertir los perfiles y páginas en social media en un espacio de intercambio de experiencias en torno a la propia marca. Esto ha generado un tráfico muy elevado entre la experiencia en tiendas y las experiencias compartidas en redes sociales. Traducido a datos, el análisis de la reputación online de la marca registra más de 500 menciones al mes.

Su destacada evolución en redes sociales y los logros obtenidos se recogen y detallan en un vídeo explicativo, elaborado también por Dog Comunicación. Después de un año en redes sociales, la cadena de cosmética se marca un nuevo reto: consolidarse como una ‘love brand’ y como un referente en información sobre tendencias y belleza, tanto en redes sociales como en el ámbito offline.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir