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SEPHORA, también en las redes sociales

Con tan sólo un año de presencia en redes sociales, SEPHORA, la marca internacional de perfumería y cosmética, ha conseguido reunir en torno a ella una comunidad de más de 34.000 fans en Facebook.

El secreto es un dialogo continuo entre marca y fans y haber sabido sacarle partido a su variada oferta, que combina las mejores marcas de alta perfumería y cosmética con marcas exclusivas de tratamiento y maquillaje, y a sus exclusivos eventos y servicios, uno de sus valores añadidos. Sephora se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza y su Facebook en el punto de encuentro de los amantes de la cosmética.

Para desarrollar su estrategia en redes sociales, SEPHORA se ha puesto en manos de la consultora de social media Dog Comunicación, especializada en cuatro grandes áreas dentro de las redes sociales: gran consumo, entretenimiento, política y deporte.
A través de las labores de monitorización de la marca y su competencia y del desarrollo de una estrategia de social media sólida y eficaz, SEPHORA y Dog Comunicación trabajan en la mejora de los canales de contacto con los usuarios, para que las redes sociales sean el medio directo entre SEPHORA y sus seguidoras.

Retailtainment: el entretenimiento no sólo se ofrece en tiendas, también en las redes sociales.

Trasladar la experiencia en tienda a las redes es el principal objetivo que se marcó Sephora al comenzar su andadura en Facebook y lo está consiguiendo. Uno de las claves es la generación de una conversación abierta y libre en la que los fans se sientan protagonistas, así como el trato exclusivo que se les da en las acciones en tienda o en otros eventos. La Vogue Fashion Night Out fue la primera acción de este tipo en la que las usuarias podían descargarse el carnet personalizado “Soy fan de Sephora” con el que obtenían un 5% de descuento adicional al que ya se aplicaba esa noche. Cerca de 1.000 personas se descargaron el carnet para esta gran fiesta de la moda en Madrid.

Lanzamientos, Trucos y Concursos de belleza

La fan page de Sephora tiene un altísimo nivel de actividad y se actualiza diariamente con información sobre lanzamientos, eventos exclusivos, servicios,  promociones especiales,  concursos, vídeos tutoriales y los productos son sin duda  de los fans. Así conocimos nuevos perfumes como Quizás, Quizás, Quizás Pasión de Loewe, , eDiane de Diane Von Furstenberg, Flowerbomb de Viktor and Rolf, o La Pureté de Zadig & Voltaire, exclusividades de belleza como la exitosa paleta Naked de Urban Decay o novedadades de marcas de tratamiento como Strivectin, Rexaline o Dr Brandt.  ¡Éstas son sólo una mínima muestra de las miles de referencia de SEPHORA que permiten convertir a sus tiendas y sus redes sociales en paraísos de la belleza!

También en Twitter

Además de Facebook, SEPHORA está presente en Twitter (@sephora_spain), siendo éste ya uno de los principales canales de comunicación con medios on line y bloggers.

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