Noticias

Ser el fan 100.000 de Amstel en Facebook tiene premio

Amstel ha decidido sorprender a su fan número 100.000 con un premio inolvidable. En el momento en el que el contador de fans ha alcanzado el número mágico, el “Comando de Premios Amstel” se ha desplazado hasta el lugar de trabajo del afortunado.

Para el desarrollo de la campaña, Amstel ha colaborado con la agencia Mr Freeman, laboratorio estratégico y creativo, que ha ideado el hilo conductor de la celebración en torno al factor sorpresa y a la espontaneidad. Para reflejar lo que este gran momento supone para la marca, se ha creado una pieza audiovisual en la que se muestra al afortunado viviendo una experiencia inusual.

Totalmente impresionado, el ganador recibe en su oficina a la comitiva de Amstel, encabezada por el maestro de ceremonias acompañado por sus azafatas, que le han hecho entrega de esos 100.000 mililitros de cerveza, lata a lata en su lugar de trabajo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir