Noticias

Sergio Gómez, nuevo director de medios de Ontwice

La última incorporación se suma al equipo de Ontwice Media para liderar el desarrollo de esta unidad estratégica  de la compañía. Un refuerzo del área que consolida el alcance operativo que proporcionan los recursos integrados en una misma agencia.

A través de las nuevas marcas presentadas recientemente, Ontwice Creative, Ontwice Social y Ontwice Media, la agencia demuestra su apuesta por la especialización. Una fórmula que posibilita a los profesionales que componen cada una de las áreas, la construcción de estrategias digitales completas, desde la conceptualización de la campaña, hasta su puesta en marcha y optimización de los objetivos del cliente.

Por su dilatada experiencia de más de quince años en el entorno digital, la llegada de Sergio Gómez supone un fuerte acelerador  a la extensión de Ontwice Media. Nacido en Guadalajara, Sergio es licenciado en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid, además cuenta en su haber con un Máster en Diseño web y gráfico por la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, CICE. Los últimos cinco años, ocupó el puesto de director de cuentas en las empresas I-glue y Mediacontacts, ambas pertenecientes a la red de Havas Digital Spain. Anteriormente Sergio trabajó en el departamento de compra de Carat España y en el área de marketing de Uno-e.

Entre su cartera de clientes destacan marcas como Vodafone, Cajamadrid, Inversis, Globalia, Air France o Klm.

Una nueva etapa en la vida laboral de Sergio, que él mismo define: “Incorporarme a una agencia que considera el medio digital no solo como una ventana donde hacer publicidad, sino un medio que afecta a la forma de comunicar, de relacionarse con los clientes y de vender, es una gran motivación. Trabajar con los clientes en profundidad, y aportar valor significa para Ontwice dar lo mejor que tienes y dedicarle mucho tiempo al cliente, valores que comparto al 100%”

Las funciones que desempeñará Sergio en su nuevo puesto se centrarán en diseñar la estrategia de medios de los diferentes clientes que confían su cuenta a la agencia, la planificación, compra y optimización de soportes digitales, así como el seguimiento y desarrollo de estos proyectos.

Dentro del impulso estratégico de Ontwice Media, cabe destacar que Sergio dirigirá al equipo de performance marketing a través de procesos, herramientas y plataformas tecnológicas en las que esta área continúa invirtiendo.

Manuel Mercader, socio fundador de Ontwice y Director de desarrollo de negocio afirma: “La incorporación de Sergio, responde a la apuesta de Ontwice Media por seguir consolidándose en el mercado como un referente en la planificación y optimización de campañas digitales, así como maximizar el ROI de nuestros clientes aprovechando todas las posibilidades de los modelos de performance marketing.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir