Noticias

Series más compradas en Amazon

¿Cuáles son las séries que más han enganchado a los españoles? Acabamos de despedir el 2014 y es un buen momento para analizar cuáles han sido los shows televisivos más comprados este año por los clientes de Amazon.es. ‘The Wire’ o ‘Juego de Tronos’ se mantienen, un año más, dentro del Top 10, acompañadas curiosamente por series de coleccionista como la británica ‘Poldark’.

Las series más vendidas en el site de Amazon este 2014 fueron:

  1. Elementary: La serie norteamericana de corte policíaco protagonizada por Jonny Lee Miller se situa en el primer puesto del ranking de ventas de series.
  2. El tiempo entre costuras: Esta série no sólo disparó un 135% las ventas de máquinas de coser cuando se emitía por la TV, sino que también ha sido una de las más vendidas este año.
  3. Breaking Bad: El thriller psicológico estrenado en 2008 ya va por la quinta temporada y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
  4. Juego de Tronos: La existosa historia que mezcla drama, fantasía y aventura que tiene a medio mundo enganchado es considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.
  5. The Wire: La colección completa de esta serie estadounidense ambientada en Baltimore, Maryland, sigue siendo un producto de culto para los aficionados a la televisión.
  6. Twin Peaks: A pesar de que sólo se rodaron dos temporadas a comienzos de los noventa, la serie tuvo una gran acogida y aún muchos se preguntan… ¿Quién mató a Laura Palmer?
  7. Isabel: La serie española de ficción inspirada en la vida de la reina Isabel II de Castilla se despidió para siempre en noviembre de este año, no sin antes colarse en el Top 10 de series.
  8. Érase una vez: el cuerpo humano. Aún son muchos los padres que ponen esta famosa serie a sus hijos para que aprendan el funcionamiento de las diferentes partes que componen nuestro organismo. ¿Quién no se acuerda de Pedro, Flor o Kira?
  9. Poldark: Aunque la serie británica fue emitida por la BBC entre 1975 y 1977, los seriéfilos españoles la consideran un producto de culto y la elevan a lo más alto del ránking.
  10. The Walking Dead: El apocalipsis zombie ya va camino de la sexta temporada, en la que habrá cuatro nuevos personajes fijos.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir