Noticias

Sevilla celebra la Navidad con un evento cultural libre de CO2

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SrtccYX_jEA[/youtube]

GPD ha diseñado y producido “La aventura de la innovación”, un espectáculo en 3D que durante 26 días consecutivos ha convertido la fachada del Ayuntamiento de Sevilla en una ventana a la historia de la ciudad y a sus tradiciones navideñas. Increíbles imágenes con una cuidada banda sonora y efectos especiales, como la nieve artificial, que ha podido contemplarse en la Plaza de San Francisco cada tarde y que ha servido como felicitación navideña para los sevillanos y como punto de atracción para turistas.

Dentro de esta puesta en escena, se ha dedicado un apartado especial al 25 Aniversario de la declaración por la Unesco de los Alcázares, el Archivo de Indias y la Catedral como Patrimonio de la Humanidad.  Este espectáculo forma parte de lo que la compañía denomina ‘Ingeniería Cultural’: eventos diseñados específicamente para lograr un acercamiento a la cultura, la historia y las tradiciones dentro de un concepto de rentabilidad turística y de desarrollo sostenible, empleando para ello la tecnología más puntera a nivel visual y sensorial.

Realizado por segundo año consecutivo, con patrocinio de Movistar, GPD introduce una importante novedad en esta edición: la de convertirse en un evento neutro en carbono. Esto significa que todas las emisiones de CO2 asociadas al mismo van a ser compensadas con proyectos de energía limpia, consiguiendo con ello que el balance final de emisiones sea igual a cero.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir