Noticias

Sevilla, última parada de eShow

eshowSevilla será la última ciudad encargada de acoger este año los congresos itinerantes eShow con el objetivo de ayudar a las empresas a generar negocio a través del comercio digital. La ruta, que se inició el pasado 7 de mayo en Donostia y prosiguió en Valencia el 13 de mayo, concluirá en el Hotel NH Viapol de Sevilla.

A lo largo de la mañana, Alex Joly, Head of Digital Marketing de Marks and Spencer, realizará una masterclass sobre ‘The Future of eCRM’. Por su parte, Antonio Fagundo, Coordinador del Departamento de Relaciones Externas y Marketing de Masaltos.com explicará su caso de éxito.  Jaime Rodríguez, Country Manager Spain de BlaBlaCar, estará al mando de la charla ‘Viaje compartido a un futuro más eficiente’. Y Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, cofundador de la ecommerce, hablará sobre ‘Qué culpa tiene un Tomate Raf de nacer en una mata para que venga Soloraf y lo meta en una caja’.

Como novedad, eShow está llevando también a dichas ciudades una de sus actividades más punteras, el One to One. En estas reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente con la organización del evento. De esta manera, los anunciantes podrán resolver sus dudas de manera particular.

La mañana la completarán los dos Foros de debate que hablarán sobre ‘Cómo Fidelizar a los clientes durante el proceso de checkout’ y ‘Cómo potenciar tu tienda online’. Estos encuentros irán a cargo de los patrocinadores y colaboradores del congreso en Sevilla: MRW, Banco Sabadell, PayTPV, GLS, Indimarketers, Confianza Online, AERCO-PSM y la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) . Cabe destacar que eShow Sevilla contará con Canal Sur como media partner oficial.

Además, los asistentes que lo deseen podrán inscribirse al Workshop SEO Business que se realizará durante la tarde y tratará sobre el desarrollo de una presencia efectiva en Internet, desde el modelo de negocio hasta la optimización de los procesos online. El taller se centrará en detallar cómo trasladar los negocios offline a Internet. El WorkShop SEO business está coordinado por inspira.es

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir