Marketing

Sezion representa a España en Webit Congress

Sezion representará a España en Webit Congress. La startup es una de las seleccionadas para presentar su tecnología de edición automática de vídeos en la nube y sus nuevas aplicaciones para iPad y Android. El evento tendrá lugar del 6 al 7 de noviembre en Estambul, Turquía.

De entre más de 800 jóvenes empresas de todo el mundo sólo 21 superaron el proceso de selección para presentar sus propuestas de valor ante los 8.000 asistentes esperados en la nueva edición de Webit Congress. Un jurado experto de Global Webit StartUp Challenge elige a las mejores y entre ellas se encuentra Sezion, única iniciativa española elegida tras una primera preselección de 200.

. Un reciente estudio de Adobe refleja que el vídeo es uno de los formatos más consumidos hoy día y que es una tendencia duradera. Gracias a los smartphones y tablets su grabación es rápida y sencilla. “Sin embargo la edición de los mismos sigue siendo complicada, especialmente si son creados por una comunidad y si queremos un resultado atractivo en poco tiempo”, sostiene De La Espada. Por ello, Sezion ha desarrollado una tecnología que permite la edición automática de videoclips en la nube, automatizando la gran mayoría de los procesos y potenciando la colaboración.

El potencial de la solución de Sezion lo veremos en vivo y en directo en las próximas semanas. Será entonces cuando el equipo, alumni deWayra, una de las aceleradoras de negocio más importantes del mundo, lanzará dos aplicaciones gratuitas. La App Store de Apple estrenará Sezion para iPad, el app para crear videoclips socialmente, con cualquier vídeo o persona. Sus usuarios podrás crear juntos videoclips musicales en un abrir y cerrar de ojos, eligir plantillas gratuitas de pantalla dividida, impresionar a sus amigos con creativos collages de vídeo o montar un saludo entre varios familiares.

Webit Congress es el único encuentro mundial que reúne mundo digital, tecnología y telecomunicaciones de Europa, Oriente Medio, África y Asia, de allí esta oportunidad para la única empresa española seleccionada. Ello le permitirá disponer de su propio stand en el encuentro, así como de una gran audiencia ante la que explicar cómo Sezion puede simplificar sus vidas y potenciar que todos podamos enriquecer un vídeo sin tener conocimientos técnicos. Pero la competición no acaba aquí, dado que también podrán optar a un premio en metálico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir