Noticias

Sezion y Hitsbook lanzan un innovador casting

El casting Hit Sezion seleccionará hasta el próximo 17 de agosto a la cantante de entre 18 y 25 años para que interprete un éxito musical a nivel nacional.

Las interesadas en participar deberán subir a la plataforma web Hitsbook.com un vídeo donde canten y bailen una canción de su elección. Los quince vídeos más votados pasarán a la final, donde un equipo de productores, creativos y publicistas elegirán a la ganadora.

La seleccionada ganará una producción musical profesional, así como la grabación de su videoclip. Los contenidos serán ampliamente difundidos en España.

El casting Hit Sezion forma parte de una “nueva aventura donde combinamos talento, creatividad, internet y tecnología”, comenta Josías De la Espada, parte del equipo de Sezion. El objetivo es claro: “encontrar a esa chica con talento que quiere la oportunidad de ser escuchada y vista por todos”,  añade.

La actividad forma parte de una experiencia colaborativa, dado que los músicos para éste tema han sido elegidos por todo el mundo y grabarán sus aportaciones a través de Sezion Studio, una aplicación para teléfonos móviles que ayuda a las personas a grabar, crear y compartir música con quien lo deseen.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir