Noticias

SHA Wellness Clinic apuesta por las aplicaciones de Facebook

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, apuesta por las redes sociales y prueba de ello es el lanzamiento de su última aplicación de Facebook “¿Qué puede hacer SHA por ti?”, donde los usuarios podrán obtener su plan personalizado.

La aplicación supone una revolución en el mundo de la salud y las redes sociales. A través de un cuestionario, los usuarios podrán indicar cuáles son sus hábitos de vida, de alimentación, si creen que llevan o no una vida saludable, si tienen alguna dolencia que les preocupa especialmente y qué es lo que les gustaría cambiar para alcanzar una vida más saludable.

De esta forma, SHA Wellness Clinic conoce mejor a sus usuarios en las redes y puede ofrecerles un servicio más personalizado, consejos para su vida diaria, alimentos que pueden ayudarle a mejorar su salud y tratamientos y programas exclusivos que podrá encontrar en su visita a la clínica pionera a nivel mundial.

Las personas normalmente saben qué problema tienen, pero no saben cómo solucionarlo o cómo mejorar e introducir cambios en su dieta y hábitos para alcanzar el bienestar. Con esta aplicación SHA les ofrece un plan personalizado y exclusivo para cada uno de los usuarios y así hacer llegar a cada uno de ellos el bienestar.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir