Marketing

Shandy Cruzcampo y el Movimiento de Hombros

[youtube]http://youtu.be/gX8mH0svnhY[/youtube]

Mónica Limón lanza su último videoclip titulado “Movimiento de Hombros”.

Tras saltar a la fama en redes sociales como consecuencia de la presentación de su primer vídeo “La Shan de mi Dy”, Mónica vuelve a colaborar con Shandy Cruzcampo.

La compañía ha acompañado el emplazamiento en los videoclips con una estrategia en twitter. Se invita a los receptores a comentar en twitter con el hashtag #movimientodehombros. Se pretende conseguir un feedback que ayude a la empresa a obtener una mayor notoriedad y a mejorar las futuras colaboraciones.

La estrategia se basa en el fortalecimiento de vínculos de pertenencia entre los consumidores de Shandy Cruzcampo. Los lazos harán que la marca consiga fidelizar a los individuos y mantenerlos fieles.

Agencia: LOLA

Anunciante: Heineken

Producto: Cerveza

Marca: Shandy Cruzcampo

Sector: Bebidas

Contactos del cliente: Valentín González, Inés Arnal, Aranzazu de la Iglesia

Directores creativos ejecutivos: Chacho Puebla

Directores creativos: Néstor García, Nacho Oñate y Sito Morillo

Producer agencia: Cristina Español

Director de servicios al cliente: Amaro González

Supervisora de cuentas: Elena Piñeiro

Productora: Blur

Realizador: Titan

Postproducción: Blur

Sonido: OEO

Título: “Hombros”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir