Marketing

Sharp crea un concurso para adivinar qué hay en las fotos de David Maitland

David_MaitlandSharp Europe se ha unido al fotógrafo David Maitland, especializado en fotografía macro y microscópica, para crear cuatro imágenes de distintos objetos sacadas desde una distancia extremadamente cerca. El motivo de esta colaboración es el  lanzamiento de la serie de televisores Quattron Pro.

Sharp publicará estas imágenes semanalmente en su blog oficial, Humans Invent, desafiando a sus seguidores a adivinar qué se encuentra detrás de esta fotografía, cuál es el objeto fotografiado, es decir, a ver más allá: #SeeTheUnseen. El reto se plantea en forma de concurso en el que se puede participar a través de Twitter y Facebook. Habrá 4 ganadores que se llevarán un televisor LED Sharp Quattron Pro Smart de 60 pulgadas, un premio apetecible para los amantes de la tecnología y la alta definición.

David Maitland, el fotógrafo de lo que no se ve

Sharp también publicará en su blog, Humans Invent, una video entrevista con el galardonado fotógrafo David Maitland. En el vídeo, David habla sobre la fotografía microscópica (también conocida en el sector como fotomicrografía) y muestra el proceso de magnificar y fotografiar la Vitamina C para desvelar su belleza a nivel microscópico.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir