Noticias

Sheridan, con Blanco y Negro y Costa Cruceros

Creatividad Costa CrucerosLa gran experiencia y el amplio Know how de Sheridan acerca del comportamiento del mercado y los consumidores, ha vuelto a dar sus frutos. En esta ocasión la agencia ha ideado y puesto en marcha una promoción cruzada entre dos marcas líderes en sus respectivos sectores: Costa Cruceros y la discográfica Blanco y Negro. Sheridan ha sabido explotar con acierto tres factores clave: la música, el ocio y las redes sociales, imprescindibles en cualquier estrategia de comunicación actual.

La alianza entre ambas compañías ha sido impulsada y coordinada por Sheridan con motivo del lanzamiento por parte de Blanco y Negro del disco “I love 80”, una recopilación de los éxitos que marcaron la década de los ochenta. Un álbum para bailar a bordo de un magnífico crucero. Con este leit motiv, la agencia propuso que “I love 80” invitase a los oyentes de M80 a disfrutar con Costa Cruceros de un viaje inolvidable por el Mediterráneo en uno de sus buques estrella.

Pero el verano no se acaba con Costa Cruceros y Blanco y Negro. Tras el éxito de esta primera acción de partnership, se acaba de poner en marcha una nueva acción promocional en redes sociales para más de 700.000 usuarios, seguidores de ambas marcas, en el que se pueden ganar cruceros para el participante y los tres amigos que él elija.

La clave marcado por Sheridan es revolucionar las redes sociales de las dos compañías, impulsando al máximo el efecto viral y la captación de nuevos seguidores. Los participantes deben hacerse amigos del Facebook de ambas marcas e invitar a tres amigos para que participen en el concurso. De esta manera el número de seguidores en redes de las dos compañías se incrementará de manera exponencial durante la vigencia de la promoción, consiguiendo el objetivo de generar bases de datos de usuarios interesados en cruceros con los que establecer una relación comercial y de fidelización.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir