Noticias

Sheridan crea con Tork un concepto de juego limpio

Sheridan será el encargado de crear y desarrollar para Tork España y Portugal un nuevo plan anual de motivación, dirigidas tanto a sus distribuidores como a sus vendedores. Los objetivos planteados por Tork, fomentar la demanda inversa de producto y modificar su plan de incentivos a distribuidores y vendedores para mantener la actividad comercial viva todo el año.

En respuesta a esos objetivos, la propuesta de Sheridan consiste, en primer lugar, en la creación de un concepto que transmita confianza y transparencia (“Juego Limpio Tork”); y, en segundo lugar, desarrollar una plataforma on-line cuya finalidad es mantener activa y motivada a la fuerza de ventas durante todo el periodo.

Además de la plataforma on-line, Sheridan también creará sendos envíos de marketing directo para informar, tanto a distribuidores como a vendedores, de cada una de las campañas. El “Desafío Juego Limpio Tork” ya ha comenzado con la primera campaña: higiene.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir