Noticias

Shiseido lanza su nueva campaña publicitaria

Para el lanzamiento del nuevo producto Body Creator Super Slimming Reducer, Shiseido ha llevado a cabo una campaña diferente, única, innovadora y muy especial.

La marca acaba de rodar en un marco mágico, rodeado de playas de ensueño, el spot de este nuevo producto donde se unen el mundo de la danza y el de la belleza para mostrar de una manera exquisita el cuerpo de la mujer. Se trata de una pieza publicitaria diferente, emotiva y sensual donde se fusiona la belleza interior y exterior, el cuidado del cuerpo y la mente.

Son muchos los valores que comparten la compañía y la danza: honestidad, esfuerzo, creatividad, modernidad, tradición, emotividad, sensibilidad, belleza… y todos ellos ha querido reflejarlos en este spot para transmitir la vinculación y el respeto de Shiseido por el arte. Es por este motivo también, por lo que se ha contado en la creación del mismo con la colaboración de seis bailarines profesionales que desarrollan su actividad artística en la Compañía Nacional de Danza.

Como si de un sueño se tratara, los bailarines dan rienda suelta a sus sutiles movimientos en un entorno diferente y envidiable, en plena naturaleza entre aguas cristalinas y envueltos en escogidas prendas de danza clásica bordadas a mano: tutús, tocados y mallas que completan la fantasía de este spot bello y pionero.

Además, la compañía firmó el pasado mes de enero un acuerdo mediante el cual comenzó a formar parte del Círculo de Amigos y Benefactores de la Compañía Nacional de Danza, convirtiéndose así en el primer benefactor de la CND.

Es la primera vez que una empresa privada realiza una colaboración de este tipo con alguna de las unidades del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música). La aportación que realizará Shiseido se centrará en el cuidado de la piel de todos los bailarines de la Compañía, con tratamientos personalizados para cada uno de ellos, tanto de rostro como de cuerpo, durante todo el año 2013.

La creatividad, la investigación, la innovación, la honestidad, la combinación de tradición y modernidad y la belleza, entre otros, son pilares fundamentales de las filosofías de ambas compañías.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir