Noticias

Showroomprive.es estrena su anuncio en Mediaset

Showroomprive, uno de los líderes de la moda online en Europa, apuesta  por España con el lanzamiento de su spot “La Terapia de los Precios Bajos” que se emitirá en los canales del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, La Siete, FDF, Energy) y el grupo Pulsa, entre los que destaca Cosmopolitan.

Y de repente un Clic, ¡un Vestidito Chic!

El anuncio de Showroomprive.es narra las peripecias que  ocurren en nuestra vida diaria y cómo los pequeños detalles son capaces de hacer que nos sintamos mejor. Para la grabación del spot Showroomprive eligió la ciudad de Barcelona, además, el mismo anuncio se emitirá en Francia e Italia, con lo que franceses e italianos podrán reconocer las imágenes de la turística localidad.

España: record de Ventas

Pese a la crisis, Showroomprive ha batido en España el record de facturación logrado en un día en cualquiera de los seis países en los que opera gracias a una venta de una conocida marca internacional lanzada hace escasas semanas. El mes de octubre ha batido también el record de facturación obtenido por la compañía en un mes desde su lanzamiento en 2006. Este record supera incluso los datos de facturación mensual obtenidos en Francia obtenidos en estos últimos 6 años.

Showroomprive cuenta con 1.9 millones de socios registrados en España y más de 12 millones entre España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos y Portugal.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir