Noticias

Showroomprive nombra a Marta Panera Directora del Departamento de Comunicación y RR.PP. Internacional

Showroomprive nombra a Marta Panera Directora del departamento de Comunicación y RR.PP. Internacional de la compañía e inaugura oficinas en Madrid.

La empresa apuesta por el talento español para la gestión de sus departamentos internacionales y amplía la plantilla de profesionales españoles para potenciar el mercado nacional, que ha establecido como prioritario para el próximo semestre, y ofrecer mayor proximidad a sus partners.

Antes de formar parte del equipo de Showroomprive, Marta Panera fue Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio de la agencia de comunicación y RR.PP. Marco de Comunicación, gestionando la comunicación de campañas B2C y B2B para los clientes de la compañía. De manera simultánea asumió la coordinación de las necesidades de New Business en España para MSL, la agencia de RRPP de Publicis Group, el tercer grupo de comunicación en el mundo. La experiencia de la nueva coordinadora de PR internacional de Showroomprive incluye el cargo de Project Manager en Fib Heineken y su labor como periodista para diversos medios como Cadena Ser y el Día de Valladolid.

“España es un país exportador de moda, con marcas y diseñadores aclamados en cuatro continentes. Tenemos una población de más de 47 millones de habitantes de los que el 12% compran al menos 1 vez al mes en Internet y que movieron casi 9.000 millones de euros el año pasado en comercio electrónico. Nuestro país es clave en la estrategia de Showroomprive. Con la nueva oficina en Madrid estaremos aún más cerca de los partners y de nuestros miembros”, indica la coordinadora de la oficina en España y Directora de Comunicación de Showroomprive, Marta Panera.

Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en el proceso de incorporación de profesionales españoles en las oficinas de Paris y Madrid tanto en el departamento de compras, como en atención al cliente, marketing y desarrollo de negocio. Los nuevos perfiles se incorporarán a una plantilla dinámica, multicultural, con una media de edad entre los 27 y los 30 años y clara orientación hacia la obtención de resultados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir