Marketing

Showroomprive y Correos ofrecen envíos gratuitos

correosShowroomprive ofrecerá envíos gratuitos desde las 08h del 18 de junio hasta las 08h del 20 de junio a aquellas personas que opten por el servicio de entrega de Correos.

El acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive que demuestran su afición por el club de ventas privadas día a día. Asimismo, la acción busca motivar a aquellos socios que aún no han realizado una  experiencia de compra en Showroomprive para que realicen su primer pedido e invitar a todos los socios españoles en general a probar el sistema de entregas de Correos, uno de los principales players en logística Ecommerce.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó el pasado año una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios.

La empresa pretende fidelizar a sus actuales clientes y sabe que se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir