Noticias

Si, en el Mundial hemos jugado y perdido, pero con la cena #nomelajuego

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WQLKLheZbWc[/youtube]

Si, La Roja ha perdido su clasificación en el Mundial, ha jugado y perdido. No obstante, si se puede arriesgar en el fútbol, en las cenas es mejor no jugársela, y ése es el lema de la última campaña publicitaria de Just Eat: “En tus cenas no te la juegues #nomelajuego”.

La plataforma, especializada en comida a domicilio, argumenta así en su anuncio la razón de no elegir la última comida de día al buen tuntún: “Porque perderse un gol no mola, porque celebrar una victoria fregando no tiene ni pizca de gracia y porque el plan de pizza, cerveza y fútbol nos gusta a todos. En las noches de partido… #nomelajuego”.

Ya sea en las victorias como en las derrotas, es mejor que es espectador no pise la cocina durante el Mundial, que, si bien se ha acabado para España, no impide que lo sigamos disfrutando con nuestro plato de comida favorito delante, pedido gracias a la aplicación de Just Eat para iOS. El usuario solo tiene que introducir el código postal en el que se encuentra, elegir restaurante, hacer su pedido. Así, lo único agridulce lo tendrá la comida china.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA
Anunciante: Just Eat
Sector: Distribución y restauración
Producto: Campaña de imagen
Periodo: Del 13 de junio al 13 julio
Medio: Internet
Director de Marketing: Daniel Tallón

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir