Noticias

Si me toca el Gordo, me voy de viaje

“Si me tocase la Lotería, yo…” es una de las frases que más se repiten hoy, 22 de diciembre, y en días previos. Si bien en el Día de la Salud muchos saldremos sólo con eso, salud, lo cierto es que los españoles nos permitimos soñar, y mucho, como ha demostrado este estudio de Rumbo, quien ha preguntado en qué se gastarían el dinero si fueran los agraciados por el Gordo y, sin dudarlo, nueve de cada diez responden que su sueño sería viajar por todo el mundo, por encima de otros caprichos, como la compra de un vehículo deportivo, o joyas y ropa.

Los españoles lo tienen claro. Al viaje de sus sueños se llevarían a su pareja (60%) o a toda la familia (24%), muy por encima de otras opciones como los hijos, los amigos, el amante o su estrella de cine favorita.

A la hora de escoger el medio de transporte para disfrutar de este viaje soñado, uno de cada tres españoles escoge un yate de lujo (34%), seguido por la primera clase de un avión (28%) y una autocaravana (12%). Estos medios de transporte se sitúan muy por encima de otros como un jet privado o un coche deportivo.

Preguntados por el tipo de alojamiento preferido, el formato ‘crucero’ es la primera opción para uno de cada tres españoles, seguido de cerca por un resort de lujo (30%) y un hotel de 5 estrellas (13%).

En cuanto al plan perfecto, los españoles se ven relajándose en una playa paradisiaca (36%), descubriendo una cultura exótica (16%) o surcando los mares (15%). En última posición ha quedado la opción de viajar a la luna.

Nos cogeríamos un año sabático para poder hacer este viaje de ensueño (26%). Uno de cada cuatro lo elegiría para disfrutar de un viaje de novios inolvidable (25%) y el 10% si supiera que ese viaje iba a ser lo último que pudiera hacer en la vida.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir