Marketing

Si quieres destacar, sé original

¿Quieres destacar? Entonces sé original.

Seas emprendedor o trabajador por cuenta ajena, debes tener en cuenta que destacar es de vital importancia. En el primer caso, debes ser diferente a los competidores; en el segundo, debes ganarte un ascenso o evitar que otro trabajador que acaba de entrar en la empresa te sustituya.

En la vida real se aplica la misma regla. Muchas veces no nos paramos a pensar pero lo cierto es que ser original siempre es recompensado. La vida se está volviendo tan monótona, que en el momento en el que alguien consigue captar nuestra atención y sacarnos una sonrisa, queremos recompensarlo.

Dicho esto,supongo que entenderás la razón por la cual las personas creativas y originales son las que se llevan el puesto de trabajo, siempre y cuando tengan la misma cualificación que los demás entrevistados.

¿Qué ocurre en las agencias creativas? No podemos olvidar que ahí ser creativo es sobrevivir. En este mundo tan aventurero, innovar y aportar ideas frescas es sinónimo de triunfar.

Pero es que a pesar de todas estas razones, todavía hay personas que prefieren encerrarse en su rutina diaria y seguir las reglas que otros profesionales ya impusieron hace años. Esto es un gran error, pues el entorno cambia a un ritmo imparable y continuar utilizando los métodos que hace años funcionaban, puede costarnos grandes pérdidas y decepciones.

En definitiva, si estás ante el dilema de innovar y crear algo disruptivo, o acomodarte y continuar haciendo algo que todos están acostumbrados a ver; no dudes. La respuesta está más que clara: ¡Quien no arriesga, no gana!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir