Marketing

Si quieres emprender atento a esta publicación

Hoy os quiero hablar acerca de los planes de un futuro emprendedor. Probablemente a muchos de vosotros se les haya pasado por la cabeza la idea de emprender y finalmente han encontrado argumentos en contra que les han hecho cambiar el opinión.

Esto ocurre cuando no encontramos el apoyo necesario por parte de nuestros círculos cercanos. Y permítanme ser sincera, esto ocurre cada vez más a menudo debido al pesimismo que nos rodea.

La actual situación económica ha hecho que muchas personas afirmen que emprender es algo que no tiene sentido en estos momentos. Pero esto es así solo cuando hablamos de negocios cuyas ideas ya han sido más que explotadas.

Si decidimos emprender es importantísimo que planifiquemos cada detalle. Tendremos que descubrir qué es lo que nos separará de nuestros competidores y hará nuestra oferta aún más atractiva.

Una vez que descubramos esta guía solo tendremos que seguirla. Ofreceremos una versión mejorada del producto que comercializan nuestros competidores. De esta manera conseguiremos captar parte de su cuota de mercado y hacernos un hueco en el mundo empresarial.

No es mala idea también barajar la posibilidad de recurrir a métodos de financiación como business angels. Éstos están dispuestos a invertir su dinero en ideas sostenibles y rentables. Si la nuestra se encuentra entre las enumeradas no debemos dudar en dar el paso y ponernos en contacto con ellos.

Aunque cabe destacar que la vida del emprendedor es muy estresante y está llena de momentos difíciles en los que estarás dispuesto a tirar la toalla. Aun así creo que merecerá la pena todo el esfuerzo y podrás disfrutar de estar trabajando justo aquello que te apasiona.

1 Comment

1 Comment

  1. Omack

    24 julio, 2013 en 5:29

    Gracias por el aliento Inna.
    ¡Tus palabras han sido fortalecedoras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir