Noticias

Si quieres entrar, primero Complot – nueva campaña de Contrapunto

Teniendo en cuenta la coyuntura actual de crisis y la realidad de que miles de jóvenes creativos publicitarios se encuentran buscando una oportunidad laboral, la agencia de publicidad Contrapunto Barcelona ha diseñado una campaña de radio para Complot, la escuela de creativos publicitarios que más inserción laboral ha logrado desde su fundación en 2005.

Con el concepto, “Si quieres entrar, primero Complot” se realizaron cuatro cuñas que consisten en llamadas telefónicas a directores creativos ejecutivos de reconocidas agencias: Toni Segarra, Juan Silva, Antonio Montero y Oriol Villar.

Un estudiante de publicidad se hace pasar por un hijo secreto, un vecino pesado, un primo lejano o por un aficionado del mismo equipo de fútbol, para intentar “colarles” la oportunidad de conseguir una entrevista laboral en los tiempos que corren, y así poder obtener el trabajo de sus sueños.

El objetivo es demostrar que por mucho empeño que le pongas, es muy difícil entrar en una agencia sin un buen book y que Complot es la mejor ayuda para conseguirlo y la mejor garantía para lograr así la primera oportunidad laboral.

Puedes escuchar las 4 cuñas haciendo click sobre cada una de ellas:

Ficha Técnica

Director Creativo Ejecutivo: Tomás Oliva

Directores Creativos: Jofre Biscarri y Carlos de Javier

Redactores: Emma Piquer, Mimi Margalef, Jesús Navas

Producción: Antonio Caparrelli

Cliente: Dan Peisajovich

Cuentas: Walter Gilardo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir