Noticias

“Si te lo explican con futbol, lo entiendes”: nueva campaña de publicidad de LOLA para la revista Líbero

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ss5oORmn5qc[/youtube]

LOLA es la agencia responsable de la primera campaña de la revista Líbero, con la que la cabecera pretende alejarse de la prensa deportiva tradicional y posicionarse como una revista más profunda y con contenido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Odf8nDKcBw[/youtube]

“Si te lo explican con fútbol, lo entiendes” es el concepto creado por la agencia para comunicar que Líbero no es una sólo revista de fútbol, sino una revista que a través del deporte más seguido en España habla de temas más profundos como cultura, arte y estilo, entre otros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GxNLxnTcaZA[/youtube]

La campaña también tiene su versión en Twitter, donde la revista intentará explicar las noticias y sucesos del día, pero tuits en lenguaje futbolístico a través del hashtag #siteloexplicanconfutbol

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F85IJ9P5Y28[/youtube]

La campaña de televisión fue producida por Blur y dirigida por el argentino Federico Cummins, también realizador de la reconocida campaña “Caballo de Troya” de Stella Artois Argentina.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir