Noticias

“Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué”: campaña de publicidad pro lactancia materna

anuncio 4

“Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué”: campaña de publicidad pro lactancia materna. Una polémica campaña está causando revuelo entre los adoradores y detractores de la lactancia materna en público.

anuncio 3

Creada por estudiantes de la Universidad North Texas, esta campaña de publicidad buscan combatir la lucha contra la discriminación que sufren las madres que quieren darle el pecho a sus vástagos en lugares públicos.

anuncio 1

La imagen de la campaña no puede ser más brutal: varias madres, sentadas en baños públicos, amamantan a sus bebés. Lo oculto, lo escondido, lo vergonzoso de la situación queda patente por estas mujeres, recluidas en cubículos y relegadas a estar fuera de la sociedad por la necesidad de alimentar a sus hijos. Con el lema “Si tú no comes en el baño, un bebé no tiene por qué” los autores de la campaña pretenden combatir la imagen ofensiva que algunas personas de las madres lactantes.

anuncio 2

Esta publicidad está creando opiniones contrarias. La lactancia materna pública sigue siendo objeto de gran debate y estas piezas lo han acrecentado.

¿Qué opinas de la campaña? ¿Estás a favor o en contra de la lactancia materna en lugares públicos?

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir