Noticias

Siemens se decanta por YOC Cube Ad

Siemens, a través de su agencia digital, Ymedia-Wink, ha lanzado en el móvil la última campaña de secadoras Siemens con el formato interactivo YOC Cube Ad, primer formato 3D para dispositivos móviles del mercado.

YOC Cube Ad consiste en un cubo 3D animado que capta rápidamente la atención del usuario de smartphone, mostrando en rotación diferentes imágenes del anunciante integradas dentro del contenido de la web móvil. En el caso de la campaña de Siemens que Ymedia-Wink ha planificado en los soportes de la red publicitaria de YOC durante el mes de Septiembre, la marca promociona su gama de secadoras con bomba de calor ofreciendo a los clientes un incentivo de 50 euros de regalo y la participación en un sorteo de 10 centros de planchado para aquellos clientes que adquieran uno de estos electrodomésticos.

“El acceso a internet desde dispositivos móviles crece día a día, por eso nuestra comunicación se basa en una estrategia digital integrada con presencia en todas las pantallas” explica Elisa Alcalde, Brand Manager de Siemens.

Por su parte, Irene Iglesias, Brand Manager de Siemens en Ymedia-Wink, comenta que “Siempre buscamos los formatos publicitarios más innovadores y eficaces para las campañas de nuestros clientes, por eso en este caso elegimos el Cube Ad de YOC.”

Se trata de una marca que conoce bien la importancia de la innovación y de acercarse al consumidor, entrar en su rutina diaria de modo natural. Cada vez son más las marcas que apuestan por campañas interactivas y no se arrepienten, ya que observan un alto índice de ROI.

[youtube]http://youtu.be/SRDNddUGbak[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir