Noticias

Siempre recordarás la primera vez que lo viste: Orbital Proximity desarrolla la campaña digital del nuevo Clio

El claim “Siempre recordarás la primera vez que lo viste” ya se identifica con la nueva campaña del nuevo Clio. Órbital Proximity ha sido la encargada de desarrollar la campaña digital del lanzamiento de este nuevo modelo, la cuarta generación de uno de los mitos de la marca Renault.

La estrategia interactiva del lanzamiento se realizó en varias fases:

1º fase: Campaña de lanzamiento

Con un lanzamiento tan importante para Renault, la campaña digital tenía que ser igual de innovadora.

Banners Richmedia: Planteamos una pieza interactiva en la que los usuarios podían visualizar el spot de lanzamiento, conocer todos los secretos de Clio en imágenes y descubrir cada detalle en un 3D navegable 360º del coche. En el plan de medios se incluyeron desde medios de comunicación generalistas hasta revistas y sites del motor pasando por plataformas como Spotify, Xboxlive, Yahoo o Youtube .

Mobile: creación de un site  pensado para sacar el máximo rendimiento de las plataformas Smartphone, donde se muestra diseño, personalización, galería de imágenes, el spot y un vídeo de producto. Este site es accesible a través de una campaña especifica para dispositivos móviles.

Site de Renault:  aglutina todas las acciones anteriormente comentadas de los banners richmedia, con un diseño innovador en escala que invita de una manera muy atractiva y notoria al usuario a conocer desde todos los puntos de vista el nuevo Renault Clio.

2º fase: 72 horas de pasión

Todas aquellas personas que han acudido a una instalación de la Red Renault a conocer el Nuevo Renault Clio los días (18,19 y 20 de octubre),  han podido participar en el sorteo de 1.000 packs de experiencias de la marca “La vida es bella”. Esta acción se ha comunicado tanto en Renault.es, en una campaña específica en diferentes medios y ha sido promocionada en la página oficial de Renault en facebook.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Órbital Proximity
Contacto del cliente:
Directores creativos: David Despau y David Vijil
Equipo creativo: Gerardo Vaquerizo, Daniel Sánchez, Alicia Manero, Marta García, Néstor Jiménez.
Directora de Servicios al Cliente: Silvia Corominas
Director de cuentas: Manuel Sainz
Supervisora de cuentas: Sara Cebrián
Social media manager: Raúl Sánchez
Director tecnología creativa: Javier González
Coordinador tecnología de sistemas: Rafael Zafra-Polo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir