Noticias

Sigue en streaming al foro de la educación digital FIECED

La comunidad educativa se dio cita ayer y lo hará hoy de nuevo, por segundo día consecutivo. El lugar escogido para la celebración del Foro Iberoamericano de Educación y Cultura en la Era Digital es la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

Este evento pretende convertirse en referente en el sector, cubriendo el vacío que existía en los eventos del sector educativo.

Proponiéndose facilitar el acceso al evento y conseguir una mayor difusión y repercusión, Crambo ha decidido emitir el evento en streaming. Para ello se ha recurrido al apoyo de la plataforma de Fulmotion, compañía reconocida como una de las 100 empresas de vídeo online más importantes del mundo.

Si tenemos en cuenta que el evento gira en torno a la innovación digital y cómo incorporarla al ámbito educativo, nos daremos rápidamente cuenta de lo importante que es que el evento mismo sea emitido a través de la web y con ayuda de plataformas innovadoras.

La evolución y el futuro de la aplicación de las TIC: mochilas digitales, tablets y otras herramientas digitales, se analizarán desde la perspectiva de distintos países iberoamericanos durante dos días en Santiago de Compostela.

Distintos representantes de colegios, universidades, fundaciones, asociaciones culturales, empresas y responsables de educación forman parte de la agenda de conferencias, mesas redondas y casos de éxito como Alejandro Piscitelli, Tomás Póveda (Casa América) o Celia Sánchez Ramos (UCM) entre otros.

Si estás interesado en seguir al evento en directo, haz clic aquí.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir