SEO

Sigue la ruta de Santa Claus en Google Maps

santa-claus-google-mapsYa casi podemos decir que es un clásico. Un año más Google nos invita a conocer el poblado de Santa Claus y a seguir su ruta a través de mundo en Google Maps.

En Nochebuena, Papá Noel recorre el mundo en su trineo tirado llevando regalos a todos los niños, y nosotros, gracias a Google, podemos seguir su viaje en Google Maps. Un viaje trepidante a toda velocidad, a contra reloj. No deja de ser una curiosidad, pero es un bonito detalle para con los más pequeños.

Mientras tanto, los elfos de Papá Noel no para de trabajar ultimando todos los preparativos para que todo esté perfecto la gran noche, fabricando regalos y preparando el trineo. Sin embargo, son unas fechas muy especiales y lo han preparado todo para que la visita sea, muy divertida.

Puzles, música, video juegos… un sinfín de actividades y entretenimiento para los más pequeños que se van destapando, día a día, del mismo modo que un calendario de adviento.

¿Todavía no lo conoces? Puedes visitas el poblado de Santa Claus y prepararte para seguir su ruta por el mundo en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir