Noticias

Simeon Stewart, nuevo Director Comercial de los expertos marketing de ADTZ Performance

Simeon Stewart es el nuevo Director Comercial de Red CPA de la división de Performance de ADTZ, empresa de soluciones de marketing digital. Esta rama de la empresa  cuenta con especialistas en marketing de permiso y tecnología propia para la gestión de Leads. Con el apoyo de un grupo de profesionales, Simeon Stewart tendrá que reforzar la división comercial a través de la captación de nuevos clientes, además de dar mayor visibilidad en el sector del marketing digital de ADTZ.

Stewart es licenciado en Económicas 2:1 por la Universidad de Plymouth y tiene un máster en Económicas por la Universidad de Gales. Este profesional cuenta con diez años de experiencia en el mercado publicitario español e internacional y una dilatada trayectoria en ventas, gestión de proyectos digitales y desarrollo de negocio. La trayectoria de Stewart abarca un amplio abanico de áreas de la tecnología y la comunicación como publicidad digital, medios sociales y la creación y diseño de plataformas web.

Acostumbrado a liderar y formar equipos, gestionar ventas internacionales en clientes estratégicos y brindar soluciones de branding y respuesta directa, Stewart ha realizado sus funciones en empresas en áreas relacionadas con la publicidad digital o el marketing digital en empresas como Microsoft Advertising Spain, la página web del periódico The Times y  Terra Networks.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir