Marketing

Simply Video es todo nuevo

SimplyPost patrocinado

 

Simply Video es todo nuevo!

Simply Vídeo se renueva y amplia su gama de formatos adv poniendo a disposición de sus publisher el vídeo Pre-roll.

La nueva Suite Simply Vídeo introduce nuevos formatos, nuevas etiquetas y un nuevo reproductor de vídeo, para dar a todos sus  editores todavía mas oportunidades de beneficio.

Pre/Mid/Post Roll

Vídeos adv que pueden ser colocados antes/durante/al final de un contenido vídeo. Esta tipología consiente al mensaje publicitario introducirse dentro del contenido como sucede en el mundo televisivo, llegando al usuario en el momento en el que se encuentra más disponible para la visualización del mensaje.

Este tipo de anuncio, altamente impactante, está pensado para ser introducido dentro de los contenidos en formato vídeo.

Utiliza el nuevo tag Pre-roll*para ganar dinero con tus contenidos en vídeo. Podrás alojar, de esta manera, la campañas de vídeo de los principales inversores con la mejor creatividad.

La nueva Suite Simply Vídeo utiliza los protocolos de comunicación estándar definidos internacionalmente por la IAB para garantizar la completa compatibilidad con las principales plataformas de Online Advertising presentes en el mercado.

El vídeo adv está en fuerte crecimiento, !no dejes escapar la oportunidad de ganar dinero con la nueva Suite Simply Vídeo!

Registrate ahora!
*Simply vídeo pre-roll no se puede utilizar en el reproductor de video incluido por terceros (por ejemplo, YouTube, Vimeo, AOL)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir