Marketing

Simulador económico

simulador económico

simulador económicoLos emprendedores José Bielza y Enrique Domínguez han desarrollado SINALYZER, una herramienta que permite hacer un plan de empresa para cualquier tamaño de negocio. Según explica Bielza, “la idea de crear esta herramienta surgió cuando buscaba una herramienta que me permitiera realizar una proyección durante varios años de mi tesorería personal”.

SINALYZER es un simulador de escenarios económicos, financieros y fiscales, que permite, entre otras funciones, realizar proyecciones futuras en menos de 4 horas, y compara diferentes alternativas para una toma de decisiones rápida, segura y eficaz. Es una herramienta muy innovadora por el modelo de servicios de asesoramiento que proporciona.

La herramienta permite al usuario realizar análisis y proyecciones económicas muy profesionales y precisas, reduciendo además significativamente el tiempo necesario para ello, lo que conlleva una reducción importante del coste para el autónomo o empresario.

¿Qué novedades incorpora el producto?

–          Calcula impuestos y pagos a cuenta trimestrales (Impuesto Sociedades, IRPF, IVA).

–          Compara diferentes fiscalidades (estimación directa u objetiva, sociedad, etc.)

–          Calcula rentabilidades reales y retornos de inversión del socio-inversor y del autónomo.

–          Los cálculos se realizan mes a mes durante 8 años en dos escenarios comparativos.

–          Incorpora funciones muy potentes para los negocios estacionales o de temporada.

–          Permite consolidar el negocio y la economía doméstica.

–          Genera informes automáticos estándar o configurables por el usuario.

Gracias a las posibilidades de Sinalyzer BUSINESS es posible estandarizar todo el proceso: desde la recogida de los datos (ventas, costes, inversiones, financiación, régimen fiscal, etc.) hasta las simulaciones y proyecciones financieras y fiscales, así como la generación del informe de resultados. Lo que antes le llevaba al consultor entre 2 y 6 días, ahora se realiza en menos de 4 horas, consiguiendo una reducción significativa del coste del servicio sin perder un ápice de calidad, rapidez y mucha precisión en los resultados e informes muy profesionales.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir